domingo, 29 de marzo de 2015

Segundo estuche

Hola chicas!

Os vais a pensar que me  he vuelto loca por hacer los estuches;-)
Ya os prometo que de momento sera el ultimo.
Esta vez es un estuche mas pequeño que anterior y la idea de uso es para las ...compresas.
Hay  veces estas en un restaurante y urgente necesitas ir al servicio para ...sabéis que;-)
Siempre ha sido un problema para mi.
Ahora siempre estarán bien guardadas en un estuche elegante y en la hora de escoger no habrán  problemas;-)
Espero que os guste como a mi:-)

Feliz domingo y Semana Santa!










13 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado!! las telas son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por favor Monique, que no sea el último! Te quedan a la perfección. Muchos besos y Felices Pascuas, Chus

    ResponderEliminar
  3. jolie cette trousse hexagone
    amicalement

    ResponderEliminar
  4. Es una monada !!!! me encanta ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Monique, se ve precioso.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Está estupendo, Monique. Qué medidas tiene más o menos? Lo veo muy práctico, aparte de elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia.
      El estuche mide 9x12cm y de ancho 6cm.
      Un beso

      Eliminar
  7. Precioso estuche, con unas telas preciosas y muy, muy útil. Felicidades me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que bonito!!! Te ha quedado precioso.

    Paqui

    ResponderEliminar
  9. Es realmente bonita, la combinación de las telas y los hexágonos!! enhorabuena. besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/2/17 16:53

    Hola monique me encanto tu neceser quisiera saber si me podrías decir como lo e laboraste no la tela sino el neceser completo me encanto.��

    ResponderEliminar