domingo, 29 de septiembre de 2013

Tapiz "Subonnet Sue de paseo"

Hola chicas!

 Muchas gracias por vuestros comentarios,que me dejáis.

Hoy os quería enseñarla primera parte de un tapiz que estoy haciendo.He usado los botones con Subonnet Sue que lo compre en la feria de Sant Feliu de Guixols.
Ahora falta la segunda parte.

                                                    Espero que os guste.







Y aquí fotos de mi chiquitin(Noé)que quiero con locura:)  Lo hice ayer en la playa:)




                                                Feliz domingo guapas!

3 comentarios:

  1. Hola!!! Acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo. Bienvenida. Tus trabajos son muy bonitos y creo que muy en mi línea.
    Tu niño es una preciosidad. Un consejo de mamá disfruta mucho mucho de él!!!

    ResponderEliminar
  2. El subonnet se ve muy bonito, pero el niño precioso, unas fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. El trabajo es precioso y el peque es divino!!. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar