domingo, 1 de diciembre de 2013

Creativa Barcelona 2013(1 parte)

Hola chicas!

Como os contado ,ayer tuve oportunidad estar en la Creativa de Barcelona.
Paseando horas,horas y horas ,para escocer ideas para dar más energía  a mi cuerpo;)
Había muchas cosas bonitas y muchos expositores nuevos(sobre todo de Francia).Tienen un estilo que me encanta.Y las telas madre mía ... en mi cabeza decía :Quiero comprar todas!!!
Pero después me calmaba y pensaba:Tranquila no compres tanto;)Era una lucha terrible,entre mi y todas estas cositas que me llamaban :Compra me,compra me;)!!!
Al final  lo compre  ,pero he conseguido no volverse loca.
Había una exposición que me ha gustado mucho de Quilitmanía(tuve coleccionando durante de un año) .
Y hoy os enseñare algunos trabajos ,que eran maravillosos.



















2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo con las que no hemos podido estar!!! La verdad que son unos trabajos preciosos!!!
    Besos, Mami

    ResponderEliminar