jueves, 26 de marzo de 2015

Estuche de hexágonos

Hola chicas!

Hace tiempo que tenía ganas hacer alguna cosita con hexágonos ,hemos comprado con mi amiga en la feria de Bilbao dos paquetes de dos tamaños y repartimos mitad y mitad.
En principio pensaba hacer un monedero pero juntando pieza con pieza me gustó tanto que lo hice
un estuche.
La verdad que me gusta mucho la técnica con hexágonos, hasta lo lleve al parque y seguía haciendo mientras mis hijos estaban jugando la mar de felices;-)
Y yo también!Por fin puedo coser cuando estoy fuera de casa!
Lo llevo mi cajita con hexágonos y disfrutar.Ya tengo mas ideas que os iré mostrando:-)

Feliz fin de semana!!!Y un beso fuerte para todas :-*










22 comentarios:

  1. Que mono!!! Me encantan los hexágonos.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Que mono!!! Me encantan los hexágonos.
    <3

    ResponderEliminar
  3. ay Monique ¡que cosita más linda! te felicito por la elección de las telas (las azul de flores es mi favorita de este año) te ha quedado un estuche ¡maravilloso!...que alegría da ver cosas bonitas!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Creo que si digo espectacular me quedo corta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso ,me encanta la combinación de telas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso se queda corto, me encantan la combinación de hexágonos y las telas elegidas, este estuche es ideal, para meter cositas, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  7. Monísimo! Me encantan las telas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un estuche precioso con unas bo oras telas. M encanta la idea! Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muuuuy bonito.
    Qué ganas tengo de probar con los exágonos!!!
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! las telas me encantan, bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!! las telas son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso estuche, y con esas telas luce de maravilla !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso Monique, te quedó maravilloso. También a mí me encantan los trabajos realizados con hexágonos. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  15. Que estuche más lindo, me gusta mucho como has combinado las telas. Es aun técnica que crea adicción.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar