jueves, 7 de abril de 2016

Nos vamos de viaje

Hola chicas !

Ya era hora de quitar "telarañas" de mi blog ;-)
Cuanto tiempo...sin  publicar
.
A ver si ahora cuando parece que tengo un poquito mas de tiempo ,podre enseñarlos cositas que hago y que siempre me hacen mucha ilusión de hacerlas.
Esta vez me gustaría enseñarlas un porta documentos de viaje ,pasaporte,carnet etc.
En mi familia somos 5 "piezas "y en la hora de viajar siempre tengo que llevar mil cosas en mi bolso.
Y como que no cuando hay que enseñarlos pasaportes o billetes de avión me pongo nerviosa porque entre juguetes de niños,consolas,sudoku etc. no hay manera de encontrarlos.
A partir de ahora todo en un sitio bien guardado.
Solo nos queda ir de viaje;-)

Haciendo este pequeño proyecto he disfrutado mucho ,me encanta coser los hexágonos.









21 comentarios:

  1. me parece precioso , como todas tus creaciones , abrazos guapa !

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría verte de nuevo. Es una preciosidad, y te entiendo cuando dices que no encuentras las cosas entre tanto cachibache de los niños..jajaja
    Me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo !!! este porta-documentos es una preciosidad,las telas son una delicia,besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Es precioso.
    Me encanta saludarte de nuevo.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso.
    Me encanta saludarte de nuevo.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada!!! te ha quedado muy bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. très jolie, j'admire, amicalement

    ResponderEliminar
  9. que c'est joli ! j'aime beaucoup, à la fois les tissus et la présentation, le petit vélo en bois est charmant (pouvez vous me dire comment l'obtenir?merci) j'avais aussi délaissé mon blog, mais parfois nous avons bien d'autres occupations.... bon week-end et encore bravo pour cette superbe création, Ladyfée

    ResponderEliminar
  10. Precioso , precioso. Las telas me encantan, los hexágonos me chiflan y esa bici me vuelve loca, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Me encanta! las telas que has elegido, tan primaverales...Pero me he enamorado de la bici!!! una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las telas preciosas, los hexágonos me encantan y ese detalle de la bici, una pasada. Te ha quedado genial.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Precioso y muy práctico. Me encanta esas telas tan suaves.Los hexágonos lucen aun más.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. Una funda bonita y practica!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wowwww me ha encantado tu trabajo , tomó nota. Acabo de conocer tu blog y está muy bien, seguiré por aquí , besos.
    Por cierto yo hace poco me he introducido en el mundo de los blogs y me encantaría que pasaras a conocerlo, gracias te dejo mi enlace ,
    silviathings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Monique, perfecto tu estuche de pasaportes, estoy encantada con la bicicleta, podria saber donde la compraste? .
    Tú blog es un amor, siempre doy una miradita. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila .El botón puedes encontrar en mi página web
      http://atelierdemonique.es/es/219-botón-bicicleta-.html

      Eliminar
  17. Acabo de describirte,Qué cosa más bonita! Te dejo mi blog:
    http://blogconlaagujaenmismanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar