miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedades y invitación

Buenas noches!

Cuanto tiempo sin vosotras.

Estoy viva ,estoy bien, solo que me faltan las horas;-)
Durante de todos estos meses que no he publicado nada han pasado muchas cosas...
Nos hemos mudado,hemos ido a muchas ferias(algunas buenas ,algunas no tanto),hemos disfrutado de verano y quien sabe lo que mas hemos hecho...Un montón de cosas!
Estos dos próximos meses también serán muy intensos.
La próxima semana Creativa Madrid (23-25 de octubre).
Después Creativa Barcelona (5-8 de noviembre).
Sevilla (27-29 de noviembre).
Y para acabar el año Festival de patchwork Sitges(3-6 de diciembre).

En la tienda online también estamos poniendo cositas nuevas ,porque nos han llegado novedades.
www.atelierdemonique.es
Ahora ya entendéis que no paro nunca ;-)
Pero para mostrar que no he olvidado de vosotras tengo una sorpresa 10 invitaciones(entradas) para Creativa Madrid.
Como siempre hay que dejar un comentario .

Esta vez contesta en la pregunta:

Porque te gustaría ir a la Creativa Madrid?  

Espero vuestros comentarios  hasta lunes 19 de octubre!
Suerte!!!
Monique




13 comentarios:

  1. Normal que no publiques, estás hasta arriba. Contestando a tu pregunta, me gustaría ir a Creativa para conocerte en persona, te admiro! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Que lio llevas, así no hay tiempo para publicar ni para nada!!!
    A mi me gustaría ir a Creativa porque adoro las ferias y por fin podría poner cara a tanta gente que sigo y que he comprado en sus tiendas online!!!y para volverme loca entre tanta cosa preciosa!!!jejeejej
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Para conocer todas las novedades sobre patchwork

    ResponderEliminar
  4. Como me encantaria ir, pero no puede ser, asi que pasalo muy bien, y que tengas mucha suerte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi gustaría ir porque me encanta el Patchwork y disfruto viendo todas las telas y las labores que se hacen y también los cursos para aprender. A ver si tengo suerte jeje, Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Holaaa...Que por qué me gustaría ir a Creativa Madrid?...Obvio ,ja ja ja porque en mi cerebro se ha instalado una quilter y me tiene totalmente abducida :DDD ...
    Desde que comencé con esta apasionante afición sueño con visitar una buena feria y entre que estos eventos me quedan lejos , y mis circunstancias personales no me lo permiten, me quedo en casa soñando a que llegue ese momento ;D
    Un saludito y muchas gracias por este sorteo . Suerte a todassss!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias....eres un sol.
    De verdad gracias por tu generosidad, soy seguidora de tu blog y te mando el mío por si quieres echar un vistazo ;mimontsiña blog.
    Mi correo mimontsina@gmail.com
    Gracias....Montse.

    ResponderEliminar
  8. Con tanto lío no te he contado q quiero ir porque es uno de mis hobbies, veo a conocidos, aprendo cosas nuevas, disfruto y quedó allí con mis amigas costureras....
    Para mí es una fiesta..... Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  9. Pues en Creativa Madrid espero verte el viernes de la semana que viene, así que hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta ir para conoceros y ver novedades, aunque tengo q decir q me parece muy fuerte q en una feria donde vas a comprar a consumir te cobren por entrar 8€, algo simbólico un par de € me parecería normal pero esto.. no se cada vez me estoy planteando mas el no acudir.

    ResponderEliminar
  11. Cuando llega el mes de Octubre cuento los días q faltan para poder ir a Creativa!!!
    Poder ir con mis amigas a pasar el día, conocer a gente que sigues , estar al día de lo ultimo en patchwork.....llenarte la cabeza de ideas de cosas para hacer!!

    ResponderEliminar
  12. Cada año espero con ilusión ir a a Creativa Madrid. Para las que vivimos en ciudades pequeñas y alejadas es al única feria a la que puedo ir. Me encantan las albores todas en general y patchwork en particular y disfruto de cada stand, de cada tela de cada labor...para mi es un día lleno de ilusión. Ya estoy deseando que llegue el sábado, solo me quedan 5 días.
    Muchas gracias.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Bueno no se si aun estoy a tiempo de participar, a mi me encanta ir a creativa Madrid, para poder ver los stand y las nuevas cositas que tanto nos gustan. También porque tienes la oportunidad de conocer a las blogueras que tanto nos gustan. y pasar un día rodeada de todas estas cosas que nos gustan.
    Muchas gracias
    Un beso.

    ResponderEliminar